ver ver todas las imágenes ver

Las Navidades… esa época del año en la cual tenemos los sentimientos más a flor de piel y parece que todo cobra un valor especial. Son fechas para disfrutar, tanto del cariño de los nuestros como de nuestro paladar, pero lamentablemente hay muchas personas que no tienen nada que llevarse a la boca y que, año tras año, pasan las Navidades solas. Éste es el lado negativo de las fiestas, pues son muchos los que no tienen los recursos necesarios para vivirlas con ilusión.

La felicitación solidaria es una felicitación interactiva con la que ser solidario es tan sencillo como hacer click. Cada vez que pulsas el botón “participar”, el Centro Comercial La Vital dona 1€ a la asociación gandiense “Buñoleras Sin Fronteras”, dedicada a repartir alimentos entre los más necesitados. Pero para lograr nuestro objetivo y hacer de ésta una Navidad mejor, necesitamos tu ayuda: comparte nuestra felicitación navideña en tu muro de Facebook o reenvíala por email.

Más de 100 personas ya han puesto su granito de arena gracias al Centro Comercial La Vital… ¿y tú? ¿te animas?

Array ( [0] => http://www.estimadojosealfredo.com/wp-content/uploads/2011/12/compartir.jpg [1] => 505 [2] => 525 [3] => ) http://www.estimadojosealfredo.com/wp-content/themes/estimados 9.2.3
Navidad Solidaria
Array ( [0] => http://www.estimadojosealfredo.com/wp-content/uploads/2011/12/portada.jpg [1] => 600 [2] => 859 [3] => ) http://www.estimadojosealfredo.com/wp-content/themes/estimados 9.2.3
Navidad Solidaria
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
José Alfredo en persona te recomienda los siguientes links

Este artículo fué publicado el Jueves, diciembre 29th, 2011 at 6:23 pm bajo el contenido , , , , , , , , . art_interno, blog. Recuerda que puedes seguir a Estimado José Alfredo, Marketing y Publicidad Valencia en nuestro RSS 2.0 feed. Puedes comentarnos algo, o realizar un trackback desde tu página.

Deja un comentario